Pronóstico de 39 grados Celsius para este lunes

0
Gracias por compartir

No existen posibilidades de lluvia para la región

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un lunes soleado con una temperatura máxima de 39 grados Celsius, mientras que la mínima será de 26 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que para este día se espera que las ráfagas de viento llegarán a los 29 kilómetros por hora, mientras que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana martes se espera un día soleado con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 39 °C, mientras que la mínima será de 26 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles hay una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, se esperan ráfagas de viento de 29 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 41 °C y mínima de 27 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano, en combinación con divergencia en altura, continuará generando lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *