Detienen a cuatro sujetos como presuntos responsables de homicidio de una persona ocurrido en la colonia Pánfilo Natera

0
Gracias por compartir

Otro más fue detenido por el delito de daños

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Carlos O. A., José Alfredo M. O., José Luis M. L. y Oscar Ángel M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y/o lo que resulte, mismos que serán investigados por el delito de homicidio de un masculino ocurrido en la colonia Pánfilo Natera, así como el arresto de Joaquín D. O., por el delito de daños.

La intervención se dio luego de que elementos municipales atendieran un llamado al número comunitario del Distrito Policial Poniente, en el cual un masculino reportaba la localización de los presuntos responsables del homicidio de su padre, mismos que se encontraban en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Elisa Griensen y Profesora Isaura Espinoza, en la colonia Revolución Mexicana.

Al llegar a dicho lugar, los oficiales se percataron de cuatro sujetos mismos que fueron plenamente señalados por el quejoso como los presuntos responsables de haber privado de la vida a su padre, ya que anteriormente habían sostenido una discusión en la cual lo amenazaron de muerte.

Por lo que, al informarles del señalamiento en su contra estos comenzaron a comportarse de manera agresiva iniciándose una riña, mismos que intentaron obstruir la labor policial, quedando bajo detención Juan Carlos O. A. de 22 años, José Alfredo M. O. de 19 años, José Luis M. L. de 43 años., Oscar Ángel M. O. de 18 años por el delito de desobediencia y resistencia de particulares y/o lo que resulte.

Siendo en ese momento que el quejoso de nombre Joaquín D. O. de 20 años, ocasionó daños a un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color gris, propiedad de uno de los ahora detenidos, razón por la cual fue arrestado por el delito de daños.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *