Continúa alerta por altas temperaturas en ciudad Juárez

0
Gracias por compartir

Pronostican temperatura máxima de 42 grados Celsius para este jueves

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un jueves mayormente soleado con una temperatura máxima de 42 grados Celsius, mientras que la mínima será de 27 °C por la noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia dijo que para este día se espera que las ráfagas de viento lleguen a los 29 kilómetros por hora, mientras que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana viernes se espera un día soleado con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 41 °C, mientras que la mínima será de 28 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El sábado se esperan ráfagas de viento de 37 kilómetros por hora, existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, será un día soleado con una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 27 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano sobre el noroeste del país, originará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizadas en la región mencionada.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el suroeste de Estados Unidos, generará ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40 °C sobre estados del noroeste, norte y noreste de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *