Se suman ciudadanos a la limpieza de Estación de Transferencia.

0
ciudadnos limpieza chami
Gracias por compartir

Lugar será cerrado cuando se inicie la nueva concesión de la basura.

Con el propósito de colaborar en la solución del problema que causó el reciente incendio en la Estación de Transferencia en El Chamizal, ciudadanos se sumaron a las labores de limpieza, actitud que fue reconocida por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

El jefe de la comuna agradeció a los ciudadanos su colaboración durante un recorrido realizado el sábado y manifestó que está actitud es muy positiva, dadas las dificultades que se presentaron en el lugar.

En cuanto a la estación de transferencia, el munícipe explicó que el Cabildo aprobó el cierre de ese espacio, pero quedó abierta la posibilidad de que se utilice para el depósito de ramas y para la fabricación de composta.

Abundó que el cierre de la estación será dos meses después de que inicie la nueva concesión del servicio de recolección de la basura, por lo que se realiza una investigación para ubicar la estación de transferencia en un nuevo punto, ya que se requiere de este tipo de infraestructura.

Otro proyecto que puede tomar forma en ese lugar es la reforestación, pero todas las decisiones deberán aprobarse por los integrantes del Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *