Avance del 84% en la construcción de la estación Catedral

0
avanza parada centro
Gracias por compartir

Libera y rehabilita Gobierno del Estado la Plaza de Armas en Ciudad Juárez

 El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que la construcción de la estación subterránea Catedral del BRT 2 avanza al 84 por ciento, por lo que se ha iniciado a liberar poco a poco el perímetro con el que se contaba desde el inicio de los trabajos.

Actualmente se realizan labores de rehabilitación en jardineras y se aplica pintura a una parte de la infraestructura de la Plaza de Armas, con la intención de que sus espacios puedan ser disfrutados por los juarenses conforme concluyan los trabajos.

Además, se trabaja en la colocación de la cimbra para las escaleras de acceso a la estación, que serán coladas con concreto hidráulico en los próximos días.

El titular de la SCOP reconoció que los retrasos en la construcción de la estación han afectado las actividades del centro histórico, pero dejó claro que en poco tiempo contarán con una infraestructura de calidad y que ayudará a disminuir los problemas de circulación vial del primer cuadro de la ciudad.

“Conocemos bien los inconvenientes que se han generado, pero hemos ido resolviendo problemas heredados y por eso estamos avanzando, la estación subterránea de Catedral será una realidad y sus beneficios podrán verse en poco tiempo”, afirmó Mario Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *