Alertan por temperaturas de hasta 41 °C

0
Gracias por compartir

Pronostican 30 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para este miércoles

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para este miércoles, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, granizo y rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que para este día se espera una temperatura máxima de 41 °C y mínima de 28 °C, la velocidad del viento oscilara de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, la probabilidad de lluvia se mantiene en un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 41 °C y la mínima de 28 °C, se pronostica que la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, se pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 41 °C y mínima de 28 °C, la velocidad del viento será de 5 a 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de la República Mexicana, aunado al ingreso de humedad de ambos litorales, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en los estados del noroeste, norte, occidente, centro y oriente del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *