Pronostican temperatura máxima de 41 grados Celsius para este jueves

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó una temperatura máxima de 41 grados Celsius para este jueves, mientras que la mínima será de 28 °C por la noche

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia dijo que para este día se espera que las ráfagas de viento alcancen los 29 kilómetros por hora, mientras que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana viernes se espera un día soleado con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 42 °C, mientras que la mínima será de 28 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El sábado se esperan ráfagas de viento de 29 kilómetros por hora, será un día soleado con una temperatura máxima de 42 °C y mínima de 29 °C, la velocidad del viento será de 5 a 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un segundo canal de baja presión sobre el noroeste del país, en combinación con divergencia en altura y el ingreso de humedad propiciará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *