Pronostican temperatura máxima de 39 grados Celsius para este jueves

0
Gracias por compartir

Existe un 15% de probabilidad de lluvia

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó una temperatura máxima de 39 grados Celsius para este jueves, mientras que la mínima será de 28 °C, además existe un 15 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas después de las 6:00 de la tarde.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, la velocidad del viento durante el día será de 5 a 27 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se pronostican fuertes ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 39 °C y una mínima de 25 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El sábado será un día soleado, se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 39 °C y una mínima de 24 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 5 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, aunado a divergencia en altura, originarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en el noroeste y norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *