Trabajará Municipio en plan maestro para desarrollo de la zona del nuevo Hospital General Regional del IMSS

0
Gracias por compartir

El nuevo hospital regional del IMSS se construye en la avenida Vicente Guerrero y  contará con 46 especialidades, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Además b,uscará construir un estacionamiento que permita ampliar el que ya construye el Gobierno Federal para facilitar el acceso a las personas que acudan al nosocomio.

Lo anterior lo dio a conocer durante la Octava Sesión del Comité Ciudadano de Seguimiento y Apoyo a la Construcción del Hospital General Regional del IMSS con 260 camas en Ciudad Juárez, donde participaron el director general del Instituto, Zoé Robledo Aburto, así como funcionarios municipales, estatales, federales y representantes del sector empresarial.

Tras hacer un recorrido por el lugar, el alcalde mencionó que ante una obra de gran inversión, lo menos que puede hacer el Gobierno Municipal es sumarse a las acciones que permitirán un gran beneficio a los juarenses.

Explicó que el plan maestro para desarrollar toda la zona alrededor del hospital se planea para el 2024 y consistirá en inversiones que permitan la funcionalidad del nosocomio, como trabajos en las vialidades y señalamientos que eviten colapsos de tráfico.

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, mencionó que no se construye en ningún lugar del país un hospital con grandes dimensiones como el que se edifica en esta frontera.

El funcionario federal agradeció el apoyo del Presidente Municipal y de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *