Pareja sentimental sorprendida con 14 mil pastillas de fentanilo

0
Gracias por compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jessy P. A. y Claudia Aimé A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud por tener en su poder fentanilo y cristal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en un establecimiento comercial, ubicado sobre el camino Viejo a la Rosita y Manuel J. Clouthier, en la colonia Salvarcar.

Al llegar los elementos a atender el llamado de emergencia, y con previa autorización ingresaron al lugar del reporte en donde localizaron a un hombre y una mujer en el área donde testigos escucharon las detonaciones, los cuales fueron sometidos a una inspección preventiva localizándoles en el interior de una lonchera color azul un kilo 166 gramos de pastillas de fentanilo, lo que aproximadamente podrían ser unas 14 mil pastillas, además de encontrar un envoltorio de cristal con un peso de 124 gramos, cabe señalar que al momento de su arresto no les fue localizada algún arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Jessy P. A. de 26 años y Claudia Aimé A. C. de 29 años, fueron consignados ante Fiscalía General de la República junto con la droga asegurada para que ahí sea en donde determinen la cantidad exacta de unidades de pastillas y den seguimiento de los detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *