Apoya Policía Municipal en el aseguramiento de dos canes peligrosos

0
Gracias por compartir

Personal del RAMM acudió a realizar el resguardo de ambos animales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo en el aseguramiento de dos perros de la raza Pitbull, los cuales agredieron a otros dos animales, dando muerte a uno de ellos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron mordedura ocasionada por un can, en el cruce del Bulevar Zaragoza y calle Piña, en Infonavit Juárez Nuevo.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa la cual les señaló que momentos antes dos perros de la raza Pitbull atacaron a su mascota de la raza Husky hasta quitarle la vida.

Siendo en ese momento que otra mujer se acercó al lugar para denunciar el mismo hecho ya que su perro de la raza Pastor Alemán resultó herido del rostro tras haber sido atacado por los mismos perros, razón por la cual solicitaron su aseguramiento.

Posteriormente los agentes preventivos solicitaron el apoyo de personal del RAMM quienes realizaron el resguardo de dichos animales al considerarse peligrosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *