CBTIS 114 varonil de fut bol triunfa en juegos deportivos Estatales

0
Gracias por compartir

El equipo femenil de CBTIS no logró alzarse con la victoria y sucumbió ante el Cobach 8 de Chihuahua

El equipo femenil del Colegio de Bachilleres 8 de la ciudad de Chihuahua, se coronó campeón de los Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior CONADEMS 2023, al derrotar en penaltis al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 114 de Ciudad Juárez, luego de tener un empate 1 a 1.

El entrenador del equipo de la capital del estado, Armando Peña, consideró que obtuvieron la victoria no de la manera en que querían, pero lo hicieron en penaltis.

“A final de cuentas el resultado es lo que vale, hay muchas cosas que corregir, tanto de juego como de actitud, pero hay tiempo para trabajarlo”, consideró.

Por otra parte, el equipo varonil del CBTIS 114 de Ciudad Juárez, obtuvo la victoria al derrotar 2 a 1 al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica III de Ciudad Juárez.

Santiago González y Roberto Meza, fueron los goleadores que aseguraron a su equipo con la representación del Estado de Chihuahua en los XX Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior 2023 a realizarse del 3 al 9 de julio en Morelos, Puebla y Chihuahua.

El vicepresidente de CONADEMS Juárez, Ricardo Durán, informó que se contó con la participación de 1,516 atletas de diferentes regiones del estado, de los cuales el 70% fue de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *