Estamos listos para festejar el domingo y próximamente celebraremos en Chihuahua: Morena

0
Gracias por compartir

Se reúnen de manera informal militantes y autoridades de Morena

Consejeros, funcionarios y líderes del partido Morena sostuvieron una reunieron informal presidida por Hugo González presidente estatal del consejo; Adriana Terrazas Porras presidenta del H. Congreso del Estado y el alcalde de la Heroica Ciudad de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, todos coincidieron en que el próximo domingo celebrarán el triunfo del Estado de México y Coahuila pero en un año se encontrarán celebrando el triunfo de su partido también en Chihuahua.

El alcalde de Juárez señaló que desde el primer día de su administración han trabajado en fortalecer la Cuarta Transformación y aseguró que, a un año de las elecciones ha detectado por parte de los juarenses un gran apoyo a los programas sociales iniciados por el presidente de la República, además de un descontento hacia la oposición de Morena.

“Por eso es necesario que cada uno de los diferentes liderazgos continúen realizando su trabajo, el municipio hace lo suyo, desde el congreso se trabaja, en el partido también y así cada uno de ustedes, todos vamos contribuyendo con trabajo sin trabajo no puede haber victorias”, señaló.

Por su parte la diputada Adriana Terrazas Porras, quien cerró el periodo ordinario del Congreso del Estado un día antes, señaló la importancia de realizar trabajo conjunto entre militantes, funcionarios municipales y el congreso del estado a fin de poder realizar estrategias organizadas que se proyecten en todos los niveles donde hay algún funcionario de Morena, así mismo ofreció su apoyo incondicional con base a su experiencia a todos los funcionarios de Morena, así como a consejeros y funcionarios municipales.

El presidente estatal de Morena Hugo González, aseguró que el próximo domingo estarán festejando los resultados del triunfo de Morena en el Estado de México y Coahuila y que próximamente también habrán de festejar el 2024 en Chihuahua porque además de ganar la elección presidencial de Morena se ganarán diputaciones locales, diputaciones federales y desde luego alcaldías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *