Delegación de Chihuahua en Abierto Internacional de Kickboxing 2023

0
Gracias por compartir

Son 24 artemarcialistas chihuahuenses, de los cuales 20 son originarios de esta frontera, quienes compiten en el Abierto Internacional de Kickboxing 2023, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo

El vicepresidente Estatal de Kickboxing, Iván Aguilar, informó que los de Juárez y cuatro artemarcialistas de la capital del estado, no nada más representarán a Chihuahua, sino a México, pues son campeones nacionales de la especialidad.

La delegación Mexicana habrá de enfrentar en la justa deportiva a atletas de diferentes regiones de Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos en las categorías tatami y ring.

Señaló que entre los atletas juarenses destacan algunos que están también haciendo su clasificación para representar a México en el Campeonato Mundial en Portugal, el próximo mes de noviembre.

Destacó el apoyo brindado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por estar al pendiente de las actividades que realiza la Asociación Estatal de Kickboxing, como los campeonatos estatales, nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *