Se tiene que garantizar que ya no habrá abusos en la Feria Juárez.

0
Gracias por compartir

Recorre diputada las instalaciones para prevenir precios altos.

La mañana del miércoles, la diputada federal por el Partido Acción Nacional Daniela Álvarez Hernández entregó una solicitud de inspección sobre los precios que se ofrecen en la Feria Juárez ante la Procuraduría Federal del Consumidor, instancia que durante la tarde desarrolló un operativo para constatar tal situación.

En rueda de prensa, la legisladora destacó que también se llevó un oficio dirigido al presidente municipal, para que, de manera conjunta pueda supervisar las condiciones en que son tratados los visitantes de la festividad anual.

Destacó que durante la noche realizó un recorrido por la Plaza de la Mexicanidad, particularmente con las zonas para el estacionamiento, con la finalidad de verificar con los llamados cuidadores de carros, ya que recientemente fueron señalados por exigir una cuota de hasta 150 pesos por el espacio del vehículo.

Señaló que de acuerdo a diferentes denuncias ciudadanas, los precios sobre ciertos productos de mayor consumo dentro de la feria son excesivamente elevados, como el caso de una botella de agua, la cual fue adquirida hasta por 100 pesos.

Ante ello, señaló que no basta con que los locatarios exhiban su lista de precios, sino que se exhorte a que ya no abusen de los ciudadanos, ya que en muchos casos traen cierta cantidad para consumir algo sencillo durante su estancia en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *