Rehabilita Municipio el jardín de niños María Cristina Zuñiga

0
Gracias por compartir

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación del Jardín de Niños María Cristina Zuñiga, en beneficio de cientos de familias de la colonia Médanos.

Los trabajos se llevaron a cabo por parte de la Coordinación de Infraestructura Educativa, dependencia que invirtió 482 mil pesos para llevar a cabo trabajos de resane y pintura, instalación de puertas en cuatro aulas, rehabilitación del área de juegos.

Además se trabajó en la instalación de alumbrado público, de lámparas dentro del plantel y la rehabilitación del sistema eléctrico.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó que el tesoro más valioso de la comunidad son los niños y jóvenes, por lo que se debe mantener la inversión para continuar mejorando la infraestructura educativa, como ya ha hecho el Municipio en más de 70 planteles educativos.

Reiteró su disposición para atender diversas peticiones que hicieron los padres de familia para mejorar las condiciones de limpieza en la zona.

La directora de la institución, Aurora Villalobos, destacó que además del compromiso del Presidente Municipal para transformar estos espacios, los padres de familia han colaborado sumándose a las acciones realizando campañas de limpieza e intervención para lograr un espacio digno para sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *