Clausuran Juegos Deportivos Escolares y Festival de Arte y Cultura de Secundarias Generales en Juárez

0
Gracias por compartir

Cerca de 32 mil estudiantes de 26 planteles compitieron en atletismo, ajedrez, basquetbol, béisbol, futbol, handball, voleibol, además de concursos culturales y de artes en sus diferentes disciplinas

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo la clausura de los XL Juegos Deportivos Escolares y el Festival de Arte y Cultura de Secundarias Generales “Maestro Carlos Francisco Robles Domínguez”, en Ciudad Juárez.

El evento se realizó en el Auditorio Municipal Benito Juárez con presencia de autoridades civiles y educativas, además de docentes y estudiantes de las secundarias participantes.

La justa deportiva que inició el pasado mes de marzo, congregó cerca de 32 mil estudiantes pertenecientes a 26 planteles de seis zonas escolares, quienes participaron en siete disciplinas: atletismo, ajedrez, basquetbol, béisbol, futbol, handball y voleibol.

Esta edición número 40 fue dedicada a honrar los 59 años de servicio del maestro Carlos Francisco Robles Domínguez, quien se encuentra en proceso de jubilación y se desempeñó como docente frente a grupo, director de plantel y supervisor, hasta el 16 de enero de este año, en que inició su proceso de retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *