Visita equipo de futbol Club Toros Fc a Presidente Municipal  

0
Gracias por compartir

Con el fin de reconocer su desempeño deportivo y logros durante la última temporada, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, los recibió en el salón “José Reyes Estrada”

Irving Reyes, director técnico del club agradeció al alcalde por su apoyo, el cual ha incentivado a los más de 25 jugadores a dar lo mejor de sí en las temporadas, obteniendo como resultado tres jóvenes seleccionados para jugar en equipos de primera división.

“Nos enorgullece estar aquí con el Presidente para que nos conozca, ya tuvimos su apoyo y del municipio durante toda esta temporada pasada, donde tuvimos un buen papel llegando a octavos de final”, destacó.

Dijo que el Gobierno Municipal como nunca se ha enfocado en proporcionar apoyo al deporte como es el caso de este equipo de futbol, que ha sido puente para que los jugadores aspiren a ligas mayores.

“Ahorita está uno en la Sub 20, que es Manuel Carrillo, era nuestro capitán pasado y tiene ya un contrato de primera división; tenemos a Pince Rodríguez y Damián que va a la segunda división”, resaltó.

El Presidente Pérez Cuéllar platicó con los jóvenes y reiteró su apoyo para la temporada que está por iniciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *