Continúa municipio con apoyo de Becas a estudiantes juarenses.

0
Gracias por compartir

Evento se llevó a cabo en la zona de ANAPRA.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la ceremonia en la que se entregaron 657 referencias bancarias a estudiantes de la colonia Anapra, en el norponiente de Juárez.
El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario del sector, donde el funcionario destacó que hoy es el mejor momento para invertir en los niños y adolescentes, ya que esto será la semilla y fruto que se requiere para que en un futuro Ciudad Juárez siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
Dijo que en esta ocasión se entregan 657 referencias de un total de 10 mil becas que forman parte de la primera etapa del Programa de Becas Escolares 2023, con una inversión de 15 millones de pesos, ya que cada beca equivale a mil 500 pesos.
Comentó que el objetivo es entregar durante este año 28 mil becas con una inversión de 43 millones de pesos.
Ortiz Orpinel señaló que el alcalde tiene como prioridad apoyar la educación, pues lo ha hecho con infraestructura en las distintas instituciones educativas, además de las becas escolares. Aparte busca apoyar no solamente a la educación básica y media superior, sino que también gestiona ante el Cabildo para atender a través de becas universitarias.
Durante el evento se entregaron simbólicamente referencias a los alumnos Adolfo Mortero Paredes, de preescolar; Leonel Rosas Lozano, de nivel primaria; Dayana Lizeth González, de secundaria y Arlin Edena Lona, de preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *