Alistan el primer festival “Food & Wine”

0
Gracias por compartir

El objetivo es atraer turismo y mejorar la imagen de Ciudad Juárez, donde los asistentes disfrutarán de talleres gastronómicos y vinícolas.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, indicó que para el Gobierno Municipal es importante apoyar este tipo de eventos que promueven el turismo y generan derrama económica.

Comentó que, en el ámbito turístico, durante el 2022 se generó una derrama de casi 7 mil millones de pesos en esta ciudad, lo que significa que la economía se diversifica en la frontera.

El evento se desarrollará el próximo 29 de abril en Club Campestre de 13:00 a 22:00 horas.

En donde más de 25 vinícolas mexicanas e internacionales estarán participando, así como más de 10 productores de charcutería y diferentes opciones gastronómicas de diferentes países.

Manuel Puente y Jesica Aguirre, organizadores del evento, dieron a conocer que esta es la primera ocasión en que los juarenses podrán disfrutar en su ciudad un evento de este tipo.

Durante el desarrollo del festival se ofrecerán las conferencias Introducción al mundo del vino y vinos espumosos champagne vs vinos espumosos y sus diferencias.

Se ofrecerá música en vivo, rifas, concursos, show de pirotecnia y presentación de comediantes; además de talleres de concina y maridajes, pintura y de chocolatería con vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *