Arrancó cuadrangular de béisbol para el adulto mayor

0
Gracias por compartir

Este día fue inaugurado el cuadrangular de béisbol en Ciudad Juárez, con equipos de adultos mayores.

Serán los próximos tres días cuando se enfrenten en el diamante del estadio Carta Blanca, los cuatro equipos de peloteros del Paso Texas, Zacatecas y dos de Ciudad Juárez.

David González Gamboa representante de La Liga de Béisbol Veteranos, aseguró que la intención de realizar el torneo de béisbol es para convivir con jugadores de otros estados y sus familias, así como con la afición.

El presidente de la liga de béisbol 50 y más en el Paso Texas Armando Sifuentes, aseguró que los adultos mayores darán un gran espectáculo de béisbol debido a que los equipos están conformados por jugadores que han sido seleccionados en torneos estatales y nacionales.

Durante la ceremonia de inauguración, la liga de veteranos de Ciudad Juárez entregó un reconocimiento a Fito Bernal por su trayectoria deportiva y compañerismo en el béisbol y softbol, también Chimo Alonso por sus 15 años coordinando encuentros deportivos estatales.

Los juegos serán a las 2 de la tarde en el estadio Carta Blanca y en Parque Central donde la entrada es gratuita, la premiación se realizará el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *