Alistan competencia de autos Off Road

0
Gracias por compartir

La carrera será en las brechas de Gerónimo – Santa Teresa

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez a través de la liga Municipal de Off Road invitan, a la segunda edición de la carrera de automóviles todo terreno D Carlo 2023.

70 de los mejores pilotos de automóviles y cuatrimotos alterados de Ciudad Juárez,  El Paso Texas y Nuevo México competirán en el desierto de Gerónimo – Santa Teresa en este deporte de alto riesgo.

El viernes 21 de abril se realizará a las 4 de la tarde la exhibición y revisión mecánica, así como médica de los pilotos, en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”.

 “Pueden acudir las familias, para que vallan conociendo las categorías y tipo de vehículos que participan en esta disciplina deportiva, que cada día obtiene más auge en Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua” concluyó.

El campeonato Grand Prix Vasquez 150 de la segunda fecha Dcarlo 2023, se correrá el próximo sábado 22 de Abril a las 9:00 am las motos y al medio día los autos, así lo dio a conocer la sub directora del Desarrollo del Deporte del IMDEJ Saraí de los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *