Donan extintores, equipo y señalización al Departamento de Bomberos

0
Gracias por compartir

El Departamento de Bomberos recibió la donación de extintores, equipo y señalización por parte de la empresa “Extintores y Equipo contra Incendio OK”

Se trata de 23 extintores portátiles, 15 porta extintores tipo total, dos tanques de respiración autónoma, 40 señalamientos y una manguera de 4 pulgadas, con lo cual se brindará una mayor seguridad a la ciudadanía.

“La cantidad y variedad de equipos donados son muy valiosos para mejorar la capacidad de respuesta del Departamento de Bomberos ante emergencias relacionadas con incendios y otros eventos peligrosos”, dijo Sergio Rodríguez, comandante de Bomberos.

Mencionó que los extintores son herramientas de gran importancia en la prevención y combate de incendios. Su función es apagar o controlar un incendio en sus primeras etapas, antes de que se propague y se convierta en una amenaza mayor.

El comandante de Bomberos explicó que los extintores son una herramienta valiosa para las personas y organizaciones que deseen mejorar la seguridad en el hogar, en la oficina, en la industria, en los espacios públicos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *