El equipo juarense de béisbol femenil Sub 15 va a la MLB Cup 2023

0
Gracias por compartir

Además el equipo varonil Sub 12, avanza en los primeros juegos.

Por primera vez en la historia de la MLB Cup 2023, la categoría femenil representativa de Ciudad Juárez Chihuahua, llega con un ganador rol de juego.

En este torneo participan 24 equipos en la categoría varonil infantil entre ellos la novena de Ciudad Juárez y seis en la femenil , quienes mostrarán sus habilidades y lucharán por llevarse el trofeo a casa de la MLB Cup 2023.

La novena juarense Sub 15, en su primer día logró vencer a sus similares de Jalisco, ellas lograron ganar por pizarra de 5 a 4 carreras.

Leah Méndez en calidad de relevo cargo con el triunfo, mientras Leslie Camacho anotó el salvamento, en la ofensiva lució Fernanda López quien tuvo par de imparables en tres turnos legales, mientras que Lucia Guevara y Tamara Gallegos dominaron un imparable en tres turnos cada una.

La escuadra de jovencitas juarenses estará en varios diamantes de la Ciudad a de México hasta el próximo 16 de abril, enfrentarán a las novenas de Baja California, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, y Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *