Corredores juarenses al Maratón de Boston

0
Gracias por compartir

Ocho corredores juarenses participarán en la edición 127 del Maratón de Boston

Corredores locales despidieron a ocho atletas que representarán a Ciudad Juárez en el tradicional Maratón de Boston, Massachusetts 2023.

Tras una plática motivacional entre familiares, amigos y medios de comunicación, los corredores se comprometieron a hacer un buen papel en esa competencia.

Se trata de Cynthia Castellanos, Araceli De Bermúdez Calvo, Javier González, Elizabeth Ávila, Nini Terrazas, Pavel Sosa, Iván Espinoza y Adolfo “Fito” Cortes Caballero.

El maratón de Boston número 127 se llevará a cabo el próximo lunes 17 de abril y contará con la participación de casi 30, 000 atletas de más de 100 países.

Martha Amezcua, organizadora de Juárez Running, convocó a los corredores para conocer y motivar a los demás atletas que sueñan con la oportunidad de participar en ese maratón, el cual tiene la particularidad que para ser aceptado debe acreditarse una marca por debajo de los límites que establece la organización, dependiendo de la categoría y edad.

El corredor Fito Cortez aseguró que esta despedida organizada en el Estadio 20 de Noviembre motiva a los demás compañeros para participar el próximo año en este maratón internacional.

David Antonio Enciso, coach de Juárez Running, agradeció al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez el apoyo en instalaciones y gestiones para una mejor estadía de los corredores representativos de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *