Policías Municipales frustran asalto

0
Gracias por compartir

Arrestaron a cuatro sujetos acusados de intentar asaltar a chofer de una plataforma digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alan Irving F. C., Juan Manuel P. C., Gumersindo S. R. y José Arnulfo S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia en grado de tentativa, lesiones dolosas y daños.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Emma Murgia Valdez, en la colonia San Francisco, se percataron de un grupo de personas forcejeando.

Motivo por el cual los abordaron, manifestando una de ellos que dichos sujetos lo habían agredido a golpes con una pistola, exigiéndole que les entregara el dinero ya que es chofer de una plataforma digital, pero al decirles que no contaba con efectivo, éstos  comenzaron a ocasionar daños a su vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, modelo 2014.

Por lo que solicitó ayuda de sus compañeros de trabajo, quienes al llegar al sitio fueron recibidos a pedradas por dichos sujetos, ocasionado daños a sus automotores.

Ante el señalamiento directo, los oficiales realizaron la detención de Alan Irving F. C. de 18 años, Juan Manuel P. C. de 25 años, Gumersindo S. R. de 35 años y José Arnulfo S. C., a quienes se les aseguró una pistola de paintball, la cual utilizaron para amagar a la víctima e intentar cometer dicho robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *