Implementará SSPM operativo especial de Pascua

0
Gracias por compartir

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial de vigilancia en el parque El Chamizal

La SSPM trabajará de manera coordinada con la Coordinación General de  Seguridad Vial y Protección Civil, Parques y Jardines y Servicios Públicos, para brindar seguridad a las familias juarenses que acudan  al parque durante la Pascua.

Se dispondrán de dos Centros de Mandos Móviles, desde donde las cámaras de seguridad monitorearán las actividades, así como las calles aledañas a El Chamizal, para evitar que se registren situaciones que pudieran poner en riesgo a las familias fronterizas.

De manera simultánea, se realizarán patrullajes por diversos parques de la ciudad, como los son el Parque Central, Las Lilas y el Parque Extremo, así como Los Arenales, donde se tiene contemplado que haya gran concentración de personas para disfrutar las actividades, para lo cual la SSPM comisionará los agentes necesarios para reforzar la vigilancia en dichos sitios.

La SSPM hizo énfasis en que no se permitirán el consumo de bebidas embriagantes en ninguno de los lugares mencionados, por lo que de ser sorprendido incurriendo en este acto, tendrá que retirarse del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *