Amplían capacitación a Policías Municipales en EU

0
Gracias por compartir

Culminaron Policías Municipales curso sobre “Series Vehiculares” impartido por autoridades Norteamericanas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, culminaron satisfactoriamente el curso denominado “Series Vehiculares” impartido por oficiales de la Policía Del Paso Texas, NICB, BATIC y la Border Patrol.

Dicho curso se impartió en las instalaciones de la Policía Municipal de El Paso Texas, en donde instructores pertenecientes a distintas autoridades Norteamericanas, replicaron conocimientos sobre la revisión y verificación de manera sistemática y táctica, para obtener rápidos y mejores resultados en la operatividad diaria.

Así mismo, les brindaron conocimientos suficientes para identificar series en las distintas partes de un vehículo, como lograr reconocer series alteradas, además de compartir recomendaciones para detectar documentos apócrifos, utilizando conocimientos visuales y lámparas de neón como herramientas de trabajo.

 Un total de 20 elementos municipales fueron los que participaron de manera exitosa en el curso, cumpliendo con esto la orden del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, de continuar profesionalizando a sus agentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *