Promoverán PRD y PAN creación de comisiones en Senado y Congreso local.

0
Gracias por compartir

Federación no tuvo consideración con los migrantes fallecidos.

Por separado, legisladores del Partido de la Revolución Democrática y de Acción Nacional solicitarán ante el Senado y el Congreso local, respectivamente, la creación de comisiones especiales para dar seguimiento al esclarecimiento de la tragedia ocurrida en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.
El senador Antonio García indicó que el PRD mantiene la postura de la aplicación de políticas migratorias adecuadas y se buscará la creación de la comisión para que, a través de esa entidad se pueda encontrar la respuesta a lo sucedido y exigir justicia.
En conferencia de prensa en esta frontera, destacó que los senadores se mantienen en la propuesta para la conformación de esta comisión, pues el gobierno federal no tuvo ninguna consideración al no aportar recursos para que se atienda la crisis migratoria.
Por su parte, la diputada local por el Partido Acción Nacional Marisela Terrazas Muñoz exigió que la federación se haga responsable de lo sucedido y anunció que el lunes se pedirá la creación de una comisión especial para atender el seguimiento a esta tragedia.
La legisladora criticó que hasta el momento no haya separación de ningún secretario o del comisionado del Instituto de Migración para permitir el avance de la investigación por los hechos registrados el pasado lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *