Supervisan avance de obras de remodelación de parque.

0
Gracias por compartir

Proyecto es financiado con el Presupuesto Participativo.

La mañana del viernes, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y el director de Obras Públicas Daniel González García realizaron un recorrido de supervisión de obras por el Parque Gladiolas, ubicado en la zona oriente de esta ciudad.
González García informó que se trata de una obra financiada con el Presupuesto Participativo del año pasado y se trata de una inversión de 3 millones 770 mil pesos que beneficiará a unas 640 personas, que son las que promovieron este proyecto durante la convocatoria del 2022.
Precisó que, actualmente se desarrolla la construcción de andadores, de la plazoleta para la instalación de aparatos de ejercitación física y se mejorarán los juegos infantiles existentes en el lugar, así como un kiosco que también será reconstruido.
De igual manera, la cancha de básquetbol y de usos múltiples tendrá un domo que ayudará a la protección de los usuarios, por lo que todos estos trabajos serán culminados en un plazo de cinco semanas.
Destacó que, esta obra pertenece al paquete de acciones en materia de urbanización y se trata de un proyecto de gran tamaño, pues es una reconstrucción total del espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *