Aprueba Cabildo creación del Código de Ética para empleados municipales.

0
Gracias por compartir

Documento servirá para eliminar el acoso en dependencias municipales.

Con la finalidad de contar con un documento que motive la mejoría de la convivencia entre los empleados municipales, el mediodía del miércoles se aprobó el inicio del análisis del proyecto del Código de Ética.
En sesión ordinaria de Cabildo, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres Elvira Urrutia destacó que según datos de la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares, el estado de Chihuahua ocupa el primer en la prevalencia de la violencia en contra de las mujeres en espacios laborales, por lo que este documento permitirá establecer acciones concretas para erradicarla.
Destacó que este código representa varios precedentes en la materia, ya que se enfoca en la atención a diversos aspectos de la convivencia en espacios laborales y reconoció que la actual administración atiende directamente las principales necesidades del sector de las mujeres.
Agregó que gran parte de este documento está construido por mujeres y agradeció a la administración la aprobación de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *