Retiran basura y lodo en el paso a desnivel Paso del Norte

0
Gracias por compartir

Continúan trabajos de limpieza en la estructura

Personal de la Dirección General de Obras Públicas trabaja en el desazolve de los canales pluviales que se encuentran en el paso a Desnivel Paso del Norte, contiguo a la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez».

Al respecto, el director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que los trabajos iniciaron ayer martes 28 y continúan este miércoles, habiendo logrado retirar hasta el momento un aproximado de 20 toneladas de basura y lodo que obstruían la filtración de agua por medio de la bomba instalada en el paso a desnivel.

Comentó que gracias a estas acciones se evitará que la estructura se inunde durante las lluvias, pues dichos canales ayudan a recolectar y conducir las aguas pluviales que escurren por la zona aledaña al cruce internacional Paso del Norte.

La circulación vial por el paso a desnivel permanecerá cerrada en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, por ello el funcionario invitó a los ciudadanos a buscar vías alternas.

Así mismo, pidió el apoyo de la comunidad para evitar que tiren basura en la vía pública, pues durante las lluvias los desechos son arrastrados a estas estructuras y ocasión un tapo que impide filtrar el agua, lo que ocasiona inundaciones y el deterioro del pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *