Acuerdan trabajar en distintos proyectos turísticos para esta frontera

0
Gracias por compartir

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Edibray Gómez Gallegos, hablaron de varios proyectos turísticos que podrán ser de gran beneficio para esta frontera.

Durante una visita de cortesía que hizo el funcionario estatal al alcalde, se establecieron algunas acciones a realizar como la de promover una línea de turismo exprés, exclusiva para médicos y pacientes que permita facilitar el cruce fronterizo a usuarios de servicios médicos de El Paso, Texas a Ciudad Juárez y viceversa.

“Que sea tanto de ida como de vuelta como la tienen Mexicali y Tijuana, Baja California, pues Juárez tiene tres grandes turismos, el migratorio o de negocios por la industria maquiladora, el de exportación y el turismo médico o de salud. Tenemos que apoyarnos en esos pilares para desarrollar esta economía turística”, expresó Gómez Gallegos.

Otro de los puntos que analizaron el Presidente Pérez Cuéllar y el secretario de Turismo durante la reunión, fue el tema del aeropuerto de esta frontera, pues la idea es buscar que se mejore la infraestructura del mismo y aparte sensibilizar a sus directivos para que no se aumente la Tarifa de Uso de Aeorpuerto (TUA), ya que esto merma el bolsillo de los juarenses.

El secretario de Turismo Estatal mencionó que estará trabajando de la mano con el Presidente Municipal para llevar a cabo varias acciones, ya que Ciudad Juárez tiene bondades que deben potencializarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *