Ofrecen en venta 600 casas recuperadas por el INFONAVIT.

0
Gracias por compartir

Cruzada por la Vivienda se desarrolló en Riberas del Bravo.

Con el propósito de reubicar cientos de casas recuperadas por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, la mañana del viernes se realizó la Cruzada por la Vivienda en la zona de Riberas del Bravo.
El evento fue organizado en conjunto por el gobierno municipal, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y el INFONAVIT, en cumplimiento a las disposiciones emanadas de la Alianza por la Vivienda, que extiende varios beneficios para todos los sectores de la ciudad.
Durante el acto inaugural, la gerente del Centro de Servicio INFONAVIT Irlanda Dominique Márquez Nolasco destacó la importancia del hogar para el desarrollo integral de las personas y sus familias, por lo que solamente en equipo se puede dar eficiencia a la labor de las instancias relacionadas en el rubro de la vivienda.
Mencionó que gracias al convenio signado con el municipio y otros organismos, se puede asegurar la dotación de servicios básicos para los diferentes sectores de la población, además de reforzar el rescate de miles de viviendas abandonadas.
Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que la labor del INFONAVIT en la ciudad es de gran beneficio para la comunidad juarense, pues se han enfocado en la recuperación de viviendas abandonadas, que a su vez pueden ser ofertadas a nuevos compradores.
Mencionó que el objetivo principal del municipio en esta tarea es que las personas tengan la certeza jurídica en cuanto a la propiedad que habitan y para ello es necesario combatir toda clase de desinformación en la que se han aprovechado algunos para engañar a quienes andan en busca de una casa.
Para la Cruzada por la Vivienda también participaron más de 25 asesores inmobiliarios quienes brindaron servicio para el financiamiento de 600 casas, en su mayoría recuperadas y se ofreció atención sobre diversos trámites ante dependencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *