Promueven aspirantes a dirigencia de CANACINTRA el desarrollo y fortalecimiento de las empresas.

0
Gracias por compartir

Elección se llevará a cabo el 15 de febrero con la presencia de 140 consejeros.

La mañana del miércoles, las aspirantes a la presidencia de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación presentaron formalmente sus propuestas de trabajo en caso de ganar la elección el próximo 15 de febrero, donde coincidieron en la promoción exhaustiva para el desarrollo y fortalecimiento de las empresas.

Una vez validados los registros de las planillas que representan, ambas candidatas destacaron por la consideración de elementos importantes en el plan de trabajo, como el refuerzo en las gestiones y la destacada labor de las mujeres, que por primera vez compiten para dirigir al organismo.

La representante de la Planilla Blanca Claudia Ivonne García Maldonado destacó que entre sus planes de trabajo se encuentran el fortalecimiento de los lazos empresariales en favor de los agremiados, el acompañamiento total en todo tipo de gestiones, el impulso a la búsqueda de mejores fuentes de financiamiento, la creación de un programa continuo de capacitación y mayor interacción con las autoridades, entre otras.

Indicó para lograrlo cuenta con un equipo de trabajo amplio donde destaca la experiencia, la juventud y el talento, así como el apoyo de ex consejeros y ex presidentes de la cámara.

Por su parte, la candidata Rosa Isela Molina presentó a su equipo de trabajo como eje principal en su programa de acciones y el principal motivo de su participación en esta elección es para impulsar el desarrollo de la proveeduría local como uno de programas que mayor impacto tendrán si se sigue avanzando en lo logrado hasta el momento.

De igual manera, comentó que la proyección de la proveeduría local incluye la participación de la industria maquiladora y se promoverá la vinculación entre el gobierno y el sector empresarial para el desarrollo de iniciativas en conjunto; además de la integración de la mano de obra bajo un esquema dual en el que se incluye a estudiantes de bachillerato y a los migrantes en esta frontera.

Se informó que la Asamblea Anual de Consejeros de CANACINTRA tendrá lugar el próximo 15 de febrero y se espera la participación de al menos 140 integrantes de este organismo, que son los que tienen derecho a la participación con su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *