Salen panistas a trabajo territorial con la presencia en cruceros de la ciudad.

0
Gracias por compartir

Actividad sirvió para recoger inquietudes de la comunidad sobre diversas necesidades.

Como parte de las acciones de organización territorial, el mediodía del sábado los militantes y dirigentes municipales del Partido Acción Nacional desarrollaron acciones de propaganda ideológica y de gestión ante los ciudadanos con la instalación en dos cruceros importantes de la ciudad.

La presidente del Comité Directivo Municipal Xóchitl Contreras Herrera comentó que esta actividad se hace con el objetivo de estrechar lazos de comunicación y cooperación entre la ciudadanía y los funcionarios emanados de Acción Nacional, así como con el propio partido para mejorar la calidad de vida en el municipio.

Externó la invitación a que se sumen al equipo panista para emprender en unidad diversas acciones de atención a las problemáticas que aquejan al municipio.

Entre los asistentes estuvieron presentes diferentes funcionarios panistas del Estado, la diputada Marisela Terrazas, el diputado Gabriel García Cantú, así como las y los regidores del Ayuntamiento de Juárez quienes se comprometieron a atender las peticiones que las y los juarenses les hicieron. Finalmente, la dirigente del PAN llamó a la ciudadanía para que utilicen los diferentes canales de comunicación para acercarse a los funcionarios del PAN para cualquier gestión y los conminó a estar pendientes de las siguientes actividades de proximidad que estarán realizando en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *