Representativo de Hándbol salió con rumbo al Estatal Conade 2023

0
Gracias por compartir

Fueron 107 atletas y entrenadores juarenses, quienes salieron con rumbo a la ciudad de Chihuahua, para representar a Ciudad Juárez en los Juegos Estatales 2023

La presidenta de la Liga Municipal de Hándbol de Ciudad Juárez, Olga Larissa Armendáriz Molina, informó que se trata de 8 equipos de cuatro categorías desde la cadete hasta la Sub-21 de la rama varonil y femenil.

“Traemos dos equipos de la categoría cadete varonil y dos equipos en varonil juvenil. Los demás equipos van un equipo para cada categoría”, señaló.

Consideró que entre las mejores fortalezas de los handbolistas es la rapidez, el juego en conjunto y la experiencia, así como su desempeño, esperan traer mínimo tres medallas de oro.

Destacó el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con el transporte y los uniformes deportivo exteriores para todos los deportistas.

Los deportistas juarenses que formaron parte de la delegación Chihuahua que compitió el año 2022, ganaron medalla de oro en la categoría Sub21 varonil en el Macro Regional y quinto lugar en el nacional de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *