Entrega gobernadora  uniformes escolares a estudiantes de nivel básico

0
Gracias por compartir

En total fueron distribuidos 26 mil 820 uniformes y 24 mil 241 tenis, en beneficio de alumnas y alumnos de 105 escuelas del estado

La gobernadora Maru Campos hizo la entrega de uniformes escolares para alumnos de nivel básico, en seguimiento a los apoyos otorgados a las y los estudiantes chihuahuenses, con una inversión de 15 millones de pesos para la zona norte, y otros 25 millones más para el resto del estado.

La mandataria resaltó la importancia de que a las niñas, niños y adolescentes no les falte lo básico para seguir con sus estudios, ya que ellos son el presente y futuro de Chihuahua.

La gobernadora Maru Campos recordó que los programas de Desarrollo Humano son un pilar importante, pues brindan los instrumentos necesarios para desarrollar la educación y el bienestar de las niñas y niños, lo que a su vez les da herramientas para alcanzar sus sueños.

«No tengan miedo de soñar, no están solos; los verdaderos héroes no son los que hacen la violencia, sino los que estudian y luchan por alcanzar sus metas», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *