Proyecta Isela Molina continuidad de proyectos en CANACINTRA.

0
Gracias por compartir

Buscará formalización de acciones para el desarrollo de PyMEs.

En el proceso de registro de aspirantes a la dirigencia local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, la empresaria Isela Molina acudió junto a los integrantes de su planilla a inscribirse de acuerdo a las bases de la convocatoria lanzada por el organismo.
Comentó que el proyecto principal es dar continuidad a la labor de Jesús Manuel Salayandía, presidente saliente, quién avanzo en gran medida en la promoción de varias acciones como el caso de la Ley de Proveeduría.
Así mismo destacó que se tiene una expectativa muy alta en cuanto a la continuidad de los trabajos, sobre todo en la búsqueda de apoyos e incentivos para las pequeñas y medianas empresas.
Comentó que otra de las acciones importantes es el aumento de la participación de los agremiados en todos los programas y mantener el enfoque para el desarrollo de los micro empresarios.
A la aspirante a la presidencia de CANACINTRA la acompañaron Eduardo Rodríguez y Brenda Nava, quienes son propuestos cómo secretario y tesorera, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *