Aprueban en comisiones subsidios para la Cruz Roja y 17 escuelas

0
Gracias por compartir

Se trata de un subsidio para la Cruz Roja delegación Juárez, para la adquisición de combustible y otro apoyo de 18.4 millones de pesos para 17 escuelas de educación básica

La directora de la Cruz Roja agradeció el apoyo del Ayuntamiento que cada año entrega a la institución que representa, tanto en especie como en recursos económicos.

Señaló que este apoyo en especie es utilizado exclusivamente por las ambulancias que el año pasado brindaron 1,200 servicios mensuales, mientras que en servicios médicos se tuvieron entre 14 y 15 mil atenciones gratuitas en sus instalaciones.

El dictamen contempla entregar un subsidio por 600 mil pesos, a razón de 50 mil pesos mensuales en combustible que serán acumulables. Adicionalmente se contemplan 500 mil pesos en recursos económicos que serán entregados en el arranque de la colecta anual contemplada a iniciar a finales de marzo o primeros de abril.

El segundo dictamen aprobado es por un monto de 18.4 millones de pesos para reparaciones de 17 escuelas de educación básica que también serán dotadas de bebederos y filtros de agua purificada.

Los dos dictámenes aprobados serán sometidos a consideración del Cabildo en su próxima sesión ordinaria a celebrarse la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *