Anuncia PRD manifestación para rechazar modificaciones al INE.

0

SONY DSC

Gracias por compartir

Respetarán lineamientos sobre coalición con el PRI y el PAN.

El presidente en funciones del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática Javier Meléndez anunció que para el 26 de febrero se llevará a cabo una manifestación en conjunto con integrantes del PRI y del PAN, para rechazar el llamado Plan B del gobierno federal en cuanto a la Reforma Electoral.

En conferencia de prensa, el líder partidista detalló que se trata de una convocatoria ciudadana, atendiendo a la preocupación que existe por la perpetuación del régimen actual, dónde varios actores políticos siguen haciendo campaña a costa del presupuesto.

Mencionó que en esta convocatoria esperan la suma de esfuerzos de las dirigencias municipales del PRI y del PAN, por lo que el punto de encuentro será el Puente Rotario.

En cuanto a la coalición anunciada a nivel nacional, Javier Meléndez destacó que se aceptarán las indicaciones emitidas en la capital del país, aunque considera que para la siguiente elección se puede competir sin alianzas, ya que existe la forma de sacar adelante los compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *