Se debe insistir en acciones para el crecimiento de la proveeduría local.

0
Gracias por compartir

Complace a CANACINTRA atención de la federación para impulsar otro tipo de economía en la ciudad.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía Lara informó que es importante seguir insistiendo en diferentes acciones para impulsar el crecimiento de la proveeduría local y con ello formular otro tipo de economía para la ciudad.

Luego de su participación en la Cumbre de Alcaldes de la Frontera Norte realizado el pasado fin de semana, el líder industrial detalló que era importante mostrar la radiografía de las condiciones de la frontera, por lo que dijo que se tiene que propagar la proyección del desarrollo de las empresas locales, con la definición de estrategias específicas con mejores alcances.

Indicó que hay diversas necesidades como la ausencia de producción de insumos a nivel local, para lo cual se requiere de una gran inversión, además de potenciar la fabricación para el mercado nacional y ofrecer mejores rendimientos a los proveedores.

Comentó que este tema no se había enfocado de manera correcta, ya que habrá que promover el desarrollo de la proveeduría y no en comprar insumos, pues no hay empresario preparado para enfrentar ese tipo de gastos.

Destacó que, a partir de ahora, los nuevos líderes deben dar continuidad a este tipo de acercamientos e incentivar la participación de los municipios, que son la pieza importante en este tipo de procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *