Rescataron a tres personas originarías de El Salvador y detienen a secuestradores 

0
Gracias por compartir

A los ahora detenidos se les aseguró un arma de fuego y tres vehículos; uno cuenta con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Héctor R. M. y dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santa Bárbara y Quinta Granda Oriente, en la colonia Urbivilla Quinta Granda, fueron interceptados por una joven mujer, misma que le solicitó ayuda refiriendo a los policías que momentos antes había escapado de una vivienda donde la tenían secuestrada tres hombres armados.

La víctima dirigió a los oficiales al sitio donde ella y otros dos masculinos estaban secuestrados y al llegar al lugar escucharon gritos de auxilio por lo que ingresaron al domicilio sorprendiendo a tres sujetos que intentaron escapar, pero fueron detenidos inmediatamente, logrando liberar a otros dos hombres que junto con la denunciante dijeron ser procedentes de El Salvador.

Al momento de realizarle una inspección preventiva a Héctor R. M. de 22 años, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras a los dos adolescentes ningún objeto constitutivo de delito.

Las personas afectadas manifestaron que ya tenían varios días en el lugar y que sus captores se comunicaron con sus familiares que radican en Estados Unidos para exigirles fuertes cantidades de dinero a cambio de no hacerles daños, mismos que en varias ocasiones realizaron algunos depósitos, además señalaron tres vehículos los cuales eran utilizados para moverlos a distintos domicilios, siendo los siguientes:

  • Un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 1998, con reporte de robo del día 16 de octubre del año 2022.
  • Un vehículo de la marca Volkswagen Passat, color gris con la serie vehicular removida.
  • Una camioneta de la marca Nissan Murano, color gris, con el número de serie vehicular removida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *