Participan panistas en foro de capacitación sobre trabajo territorial.

0
Gracias por compartir

Se brindaron herramientas de reagrupación para reforzar la unidad en todos los sectores del PAN.

Con el propósito de reagrupar a todos los sectores que componen al Partido Acción Nacional, 450 militantes recibieron curso de capacitación impartido por líderes de la institución, quienes impartieron diferentes herramientas para el fortalecimiento de la estructura territorial, para motivar a la afiliación y para la propagación de la ideología.

La presidente del Comité Directivo Municipal Xóchitl Contreras Herrera informó que este foro de capacitación fue buen recibido por los militantes, quienes celebraron la iniciativa argumentando que se trata de actividades esenciales para enriquecer la unión al interior.

Explicó que esta capacitación derivará en acciones en territorio, por lo que ya se preparan 3 mega cruceros para la próxima semana, donde se hará labor de reparto de volantes, además de buscar la forma de llegar a la comunidad para que se interese en la ideología del PAN.

Detalló que también se iniciará la organización de los trabajos para visitar diferentes colonias, pero esto se llevará a cabo hasta dentro de 3 semanas.

El evento contó con la participación del dirigente estatal del PAN Gabriel Díaz Negrete y del presidente del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *