Llama diputada a la unidad para hacer valer el proyecto de desarrollo en el estado.

0
Gracias por compartir

Presenta Andrea Chávez el primer informe de actividades legislativas.

Con la presencia de alcaldes de diferentes municipios de Chihuahua y de otros estados de la república; diputados federales y locales, de algunos gobernadores, del presidente nacional de MORENA Mario Delgado y del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, la diputada federal Andrea Chávez presentó el primer informe de actividades legislativas.

Al lugar arribaron representantes territoriales en diversos municipios de la entidad y de otras partes del país, a quienes la diputada les llamó para que mantengan la unidad y cumplir con el proyecto de desarrollo para el estado.

Durante su participación, el presidente nacional de MORENA Mario Delgado indicó que actualmente se viven tiempos difíciles después de 4 años, por lo que es mucho lo que se ha logrado en la contribución para los grandes cambios que requiere el país.

Indicó que, en el 2024, el partido enfrentará la mayor de las pruebas, ya que será el momento de definir si el proyecto del presidente López Obrador solo será un punto aislado en la historia del país o realmente se logra un cambio histórico, por lo que todo depende de la unidad al interior del partido y estar a la altura del liderazgo del titular del ejecutivo federal.

En representación de los gobernadores emanados de MORENA, la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olvera reconoció la labor de la diputada como un modelo de empoderamiento en el sector de las mujeres, resaltando las virtudes de las mujeres del norte.

Por su parte, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández celebró el talento de la legisladora argumentando que es urgente alzar la voz por las mujeres y buscar su empoderamiento, por lo que aseguró que hay un gran futuro para Andrea Chávez.

Finalmente, la diputada Andrea Chávez resaltó los daños que causó la guerra contra el narcotráfico, desatada durante la administración de Felipe Calderón, por lo que maldijo las guerras y a los cobardes que las declaran.

Anunció que en los siguientes meses se desarrollará un programa de salud integral para todos los municipios, por lo que se visitarán los lugares más apartados de la ciudad, además de preservar la empatía con el presidente municipal, particularmente en las acciones legislativas, como el impulso de una iniciativa sobre vivienda digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *