Coloca Presidente Municipal la primera piedra de la barda perimetral y portón

0
Gracias por compartir

En seguimiento a los trabajos del Programa de Presupuesto Participativo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, colocó la primera piedra de la barda perimetral y el portón de acceso controlado en las calles Monteverde y Los Cedros del fraccionamiento Los Cedros

En un ambiente de festejo, los colonos y beneficiarios de la obra dieron la bienvenida al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuélla, en el parque comunitario del fraccionamiento.

Ahí el Alcalde reconoció al Comité de Vecinos y colonos que se organizaron para que esta obra fuera posible a través del Presupuesto Participativo 2022, el cual contempla una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos para obra pública en Juárez.

Por lo anterior extendió a la comunidad una invitación para seguir participando este 2023 en la convocatoria del programa, pues Municipio y comunidad deben seguir trabajando en unidad para hacer frente al rezago de la ciudad.

La obra se hará con una inversión de 6 millones 151 mil pesos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo, lo que permitirá realizar el retiro de la malla ciclónica existente, para dar pie a la construcción de un muro de bloques de 728 metros lineales.

Además, la obra contará con un portón metálico y 728 metros lineales de concertina de acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *