Reparó Parques y Jardines fuga en tubería de avenida Heroico Colegio Militar

0
Gracias por compartir

Se contó con la colaboración de la Dirección de Obras Públicas y la JMAS

Trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines arreglaron una tubería de agua tratada que proviene de la planta norte y que provee del líquido a El Chamizal, dio a conocer el titular de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña.

Los trabajos se realizaron sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en la intersección que une el acceso al puente internacional Córdova Américas, comentó.

Semanas atrás habían recibido el reporte de una fuga, lo que causó un brote de agua en la calle, por lo que se llevó a cabo la reparación correspondiente con el apoyo de una máquina retroexcavadora de la Dirección de Obras Públicas, abrieron el terreno y se detectó la falla en la tubería de 15 pulgadas, explicó Zamarrón.

“El problema de esta fuga es que la tubería que se averío es de 15 pulgadas, muy poco común, se usa en espacios donde se tiene que trasladar agua de una manera muy importante, entonces se cerró el flujo de la línea morada, hicimos un convenio de colaboración con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes nos proporcionaron la tubería y puntas para la reparación”, indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *