Por reemplazo de equipo hidráulico habrá suspensión temporal de agua potable

0
Gracias por compartir

La J+ reemplazará válvulas del sistema de agua potable

La J+ a través del área de Comunicación Social informó que, debido a que ya terminaron su tiempo de vida útil, se realizará el reemplazo de 6 válvulas el viernes 26 de enero, razón por la cual habrá suspensión de servicio.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, las labores se realizarán de 9:00 am a 3:00 pm sobre el carril de extrema derecha en sentido de norte a sur de la calle Portales, cruce con Plateros sur, se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Como consecuencia de ello se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Rincones de San Marcos, Campestre San Marcos, Jardines Campestre, Rinconada de San Marcos, un sector de la Tomas Fernández, Parque Industrial Fuentes y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Las válvulas que se cambiarán son 4 de 4 pulgadas y 2 de 3. Con esos trabajos se beneficiará a los habitantes de las áreas antes citadas, quienes tendrán un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *