Detienen a sujetos en posesión de un arma de fuego y cinco libras de marihuana

Gracias por compartir

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Humberto M. V. y Jonathan Omar H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Leonardo Bernal, en la colonia Villa Colonial, escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de calles aledañas por lo cual implementaron acciones de búsqueda.

Al encontrarse en el cruce de las calles Tito Guízar y Las Cruces, de la colonia en mención, observaron entre unos condominios a dos sujetos sobre unas escaleras de uso común, los cuales al percatarse de la presencia de las unidades policiales tiraron lo que parecía ser una pistola para posteriormente emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual les dieron alcance y al verificar el objeto arrojado aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con dos cargadores desabastecidos, además de dos cartuchos percutidos del mismo calibre.

Así mismo, al realizarle una inspección preventiva al otro sujeto se localizó dentro de una mochila cinco paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno, quedando en ese momento bajo detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *