Destaca Gobierno del Estado en la Zona Norte reducción de índices delictivos

0
Gracias por compartir

Esto es fruto del trabajo coordinado que se ha dado entre los tres ámbitos de gobierno

Óscar Ibáñez Hernández representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte señaló que Juárez va a la baja en el índice de delitos que se cometen en la ciudad y destacó la colaboración entre las instancias de seguridad que tienen presencia en la frontera.

Agregó que a lo anterior se suma que la sede de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) esté en Ciudad Juárez, además de la inversión que se está haciendo en todo el estado con la infraestructura de la Plataforma Centinela.

“La seguridad y recuperación de la paz en la frontera es la principal aspiración de la gobernadora y que esto a su vez nos permita que todos desarrollemos nuestras actividades de la mejor manera, además de atraer inversiones y gente que quiera trabajar en nuestra frontera y esto lo tiene muy claro la gobernadora”, enfatizó.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y Arca Continental, el cual se desarrolló en las instalaciones de la empresa.

El representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte concluyó su mensaje señalando que “la propuesta política-administrativa de la gobernadora, privilegia el que se trabaje en coordinación en un modelo de sinergia entre iniciativa privada, academia, sociedad y gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *